AVISOS - OPORTUNIDADES-

SE SOLICITA QUE DE MANERA URGENTE, PASEN A RECOGER EL  SOBRE DE OPORTUNIDADES EL DIA DE MAÑANA MIERCOLES 04 DE SEPTIEMBRE QUE DEBERAN ENTREGAR BAJO LAS SIGUIENTES:

INDICACIONES:
  1. Validación: 10/09/2013 (10 de Septiembre de 2013)
  2. Fecha de Entrega: Viernes 06 de Septiembre de 2013.
  3. Sobres y Formatos E1 y Constancias de Inscripción completamente limpios
  4. Nombres y Firmas con requisitados TINTA NEGRA
  5. Si se utiliza "corrector" deberán anexar oficio dirigido al Lic. Emir Macip Olvera, Coordinador Estatal del Componente Educativo Oportunidades, en la Cd. de Xalapa, Ver.
  6. Si pierden algún formato o el sobre, deben acudir a la Ciudad de Xalapa a solicitarlo.
  7. Verificar que estén bien escritos los nombres y firmas, y que el sello sea legible, que las firmas del interior respecto a Director sea la misma que aparezca en el sobre, así como los sellos.
  8. En los formatos E1, en la parte que firma el Padre de Familia, existen 4 figuras antes de que pueda firmar un docente (Presidente, Secretario, Tesorero o Vicepresidente de A.P.F)
  9. En los formatos E1 checar que estén correctos los nombres, fechas de nacimiento, CURP, folios, etc.
  10. En constancias de inscripción, deberán anexar  copias de Acta de Nacimiento. Anotar a reglón seguido en orden ascendente por grado de estudio y en orden alfabético los nombres de los alumnos.
  11. Tratar de ser puntuales en la entrega.
  12. Si alguna escuela no entrega en tiempo y forma es esta oficina, deberá acudir a la ciudad de Xalapa a entregarlo personalmente con oficio de comisión de la Autoridad inmediata.


INFORMACION TOMADA DE LOS DOCUMENTOS ENVIADOS POR LA OFOCINA DE ESTADISTICA COMPONENTE DE OPORTUNIDADES CICLO ESCOLAR 2013-2014.


NOTA: EN EL PRESENTE CICLO ESCOLAR SE OFRECE CAPACITACIÓN A DISTANCIA EN LINEA : DIRECCDION ELECTRONICA  http://www.deoveracruz.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario